KawaiiSbd

Se más Kawaii que nunca

En Kawaiisbd no solo vendemos productos japoneses originales, vendemos ilusión, fantasía, regalos, pasión y todo con el toque más kawaii. Escuchamos lo que nuestros fans quieren y buscamos y buscamos para conseguirlo.

Nos gusta innovar y ser los primeros, para ello, analizamos una gran variedad de productos y tiendas, todo para hacer llegar la mejor selección de artículos.

Producto de este trabajo, presentamos nuestra tienda online www.kawaiisbd.com

Seguirnos en vuestras redes sociales favoritas, donde premiamos la fidelidad con diferentes promociones y sorteos, y la posibilidad de reservar productos.

También estamos en nuestro blog http://kawaiisbd.blogspot.com.es/ 

Quién es el #kawaiisbdteam

El #kawaiisbdteam es el grupo que hace que el mundo Kawaiisbd pueda llegar a tu casa.

Paula, gracias a su pasión por la cultura japonesa y a su fascinación por el mundo kawaii, hace posible que Kawaiisbd tenga en su tienda los artículos de última tendencia, y los productos más tradicionales.

Gisela, con su pasíon por lo más kawaii y su formación en el mundo de internet, hace posible que el secreto de Kawaiisbd llegue a todos los hogares de España.

Gracias también a todas las personas que colaboran con el #kawaiisbdteam porque, sin ellas, este mundo no seria posible.